Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web (denominado en lo sucesivo "Usuario" o "Usted") y el vendedor, que es la sociedad mercantil FUNERARIA RIVERO SL, cuyo domicilio social y Fiscal reside en ANDUJAR. CIF: B23685761
Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Nuestra tienda puede ocasionalmente modificar las cláusulas de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web (denominada en adelante "Portal"). Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.
Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las normas de utilización que figuran en las mismas.
El cliente efectuará una única vez el alta del servicio. El alta exigirá previo registro y utilización de usuario y contraseña que serán seleccionados por el cliente en el momento del registro.
El cliente del servicio será responsable de la custodia de la/s clave/s de acceso y se compromete a adoptar las medidas necesarias para evitar el conocimiento o uso no autorizado de aquéllas. El cliente se obliga a exonerar a FUNERARIA RIVERO SL de cualquier responsabilidad que le fuera exigida por uso no autorizado o fraudulento e la/s clave/s de acceso, cuando tal circunstancia se hubiera producido por incumplimiento de las obligaciones de custodia y seguridad de la/s citada/s clave/s por parte del cliente.
A estos efectos, el cliente garantiza la autenticidad y veracidad de todos aquellos datos que comunique al cumplimentar el/los formulario/s de suscripción. El usuario se compromete y responsabiliza de mantener toda la información facilitada actualizada para completar el proceso de contratación.
El alta en el servicio permitirá al cliente crear una cuenta web desde donde podrá realizar, entre otras gestiones, el seguimiento de su pedido, modificar o consultar sus datos, y ganar tiempo al realizar un nuevo pedido, ya que no tendrá que introducir los datos en cada futura visita.
Una vez registrado recibirá un email con la confirmación de su registro, por ello es imprescindible su dirección email y que sea una dirección correcta.
Abriendo la sesión como usuario en nuestra web o través de nuestro Servico de Atención al Cliente / Contact Center (teléfono 605245663), puede consultar disponibilidad de los productos, estado del pedido, plazos de entrega, etc. y resolver cualquier duda respecto de la compra realizada.
Ponemos a su disposición la siguiente modalidad para hacer un pedido:
Por Internet en nuestra página Web: funerariarivero.es (24h/día, todos los días).
Información sobre los productos
Nuestra tienda Online presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones detalladas de sus características y propiedades, introduciendo fotografías que ilustran los productos que se comercializan.
Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios, pero no los gastos de servicio del envío. Los gastos de servicio del envío corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.
Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles.
Si los productos no están en stock no pueden ser adquiridos por el usuario.
Si alguno de los productos de su pedido no estuviera disponible, le propondremos un producto de calidad y precio equivalente en sustitución del producto no disponible.
El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.
Para enviarle un artículo debe de indicar "En Stock" cuando realice su pedido.
El plazo entre la realización del pedido y la fecha del primer intento de entrega por parte de la empresa de transportes en el domicilio indicado en el pedido, dependerá del país de destino y será, normalmente, de entre 3 y 20 dias. En todo momento estará informado por email con los datos del envío, la fecha prevista de entrega anunciada por la empresa de transportes.
Estos plazos están indicados en días hábiles.
Hacemos todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, no nos hacemos responsables de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete ocasionados por personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismas o por razones o causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor. Por otro lado, la modalidad de pago escogida por Usted puede afectar a los plazos de entrega.
Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo esté conforme con su pedido y que el embalaje del paquete esté en perfecto estado, después firme con reservas e indique a mano en el albarán de entrega del transportista si encontró cualquier anomalía al recibirlo. Al abrir su paquete, si encuentra que los artículos entregados no son conformes con su pedido o estén dañados, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
En Funeraria Rivero sl se aceptan las siguientes formas de pago:
Pago seguro por tarjeta de crédito o débito VISA/ MasterCard/Euro 6000: Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. La plataforma está adherida a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionados los productos a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación. Esta ventana está fuera del control de Funeraria Rivero, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación. En cumplimiento de la PCI DDS (Normas de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago), sus datos bancarios quedan encriptados en una plataforma segura que cumple con la última tecnología para el cifrado y autenticación.
PayPal: Pudiendo usar su tarjeta sin necesidad de estar registrado. Los datos de su tarjeta o cuenta bancaria nunca se comparten, y sus compras pueden estar protegidas sin límite de importe.
De conformidad con el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el derecho de desistimiento no es aplicable al tratarte de la contratación de bienes perecederos que pueden deteriorarse o caducar con rapidez.
No obstante, en caso de que se produzcan incidencias, estas serán analizadas de forma individualizada. El comprador que, con causa en el mal estado del producto adquirido, quiera ejercer su derecho de devolución del mismo y a fin de acreditar el motivo de la devolución, deberá enviar una foto al email de contacto info©funerariarivero.es dentro de las 24 horas siguientes a haberlo recibido. Se aceptará la devolución del pedido únicamente en los siguientes casos:
Contenido del envio en mal estado. Una vez recibida la imagen enviada por el comprador, y verificada con la información y, en su caso, imágenes del pedido en origen, el contact center contactará con el comprador, que confirmará si desea un nuevo pedido o la devolución del dinero. En caso de desear un nuevo pedido, el contact center contactará con el productor y pedirá que envíe un nuevo pedido. En caso de desear la devolución del dinero, se realizará la tramitación oportuna con la misma forma de pago utilizada.
Error en el pedido. Una vez comprobada la imagen enviada y comparada con la información del pedido, el contact center contactará con el comprador, que confirmará si desea el pedido original o la devolución del dinero. En caso de desear el pedido original, este de enviará de nuevo. En este caso, el productor no tendrá derecho a la liquidación de este segundo pedido. En caso de desear la devolución del dinero, se realizará la tramitación oportuna con la misma forma de pago utilizada.
En ambos casos, puede ocurrir que dada la temporalidad de la oferta, una vez se produzca la incidencia, funeraria Rivero sl no disponga de los productos originales. En caso que el comprador desee reemplazar el pedido en mal estado o erróneo, y funeraria rivero sl no disponga de dichos productos, se sustituirán por productos similares disponibles, comunicándoselo previamente al cliente.
Nuestra tienda no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.
Le recordamos que es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados. Nuestra tienda no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o, en general, de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Usuario de los datos contenidos en los productos adquiridos.
Los datos personales que el Usuario debe facilitarnos son indispensables para el envío de los pedidos, la redacción de facturas y los contratos de garantía. La ausencia de estos datos conllevará la anulación automática de los pedidos. Al inscribirse en el Portal, Usted se compromete a proporcionarnos datos personales válidos. El hecho de facilitar informaciones falsas o incorrectas es contrario a las presentes Condiciones Generales y a las Condiciones de Utilización presentes en el Portal.
El Usuario puede en cualquier momento, respecto a sus datos personales, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, conforme a los textos europeos y a las leyes nacionales en vigor (artículo 34 de la ley del 6 de enero de 1978), mediante comunicación escrita haciendo la correspondiente solicitud a través de nuestro Servicio Atención al Cliente.